Posteado por: jaycer17 | julio 22, 2009

¡La convención 2009 ya viene!

La Convención de Venezuela ya esta por comenzar!

Después de muchas experiencias compartiendo el conocimiento de todos en la convención nacional Origami Caracas 2008(https://convencionorigami.wordpress.com), esperamos con los brazos abiertos a un segundo encuentro pues no se mueve un pie sin que el otro le siga!.

La Asociación de Origami de Venezuela, tiene el placer de invitarlos a la II Convención Nacional: “ORIGAMI CARACAS 2009”, un encuentro anual que tendrá lugar en instalaciónes de la Universidad Metropolitana – UNIMET, del 18 al 20 de septiembre. Un serio esfuerzo que promueve la difusión del Origami en el país.

La invitación es abierta para todo público, incluso para aquellos que no sepan mucho de plegados y quieran aprender a doblar.

Entre uno de los principales objetivos de esta convención se encuentra el de concentrar a una selección de expertos nacionales e internacionales en el arte de doblar papel y disciplinas afines en un ciclo de ponencias y demostraciones, ofreciendo a todos los participantes una muestra integral de Origami, su práctica, características y posibilidades, que por supuesto es presentada con sabor nacional.

A través de esta convención se prepara el terreno y se impulsa la formación de proyectos locales y nacionales de origami, contando con la participación de grupos universitarios, comunidades de expertos, aficionados que desean intercambiar conocimiento y a la vez destacando el talento local y trayectoria de investigación o desarrollo de cada uno de los estados visitantes.

La Asociación de Origami de Venezuela (AOV)(www.origami.com.ve) intenta promocionar el talento y reforzar la cultura en el venezolano. La AOV invita a los talentos que tengan algo que decir, que muestren sus conocimientos y se den a conocer.

Aquellas personas que quieran participar en la realización del libro de la convención pueden enviar sus diagramas a asorigamidevenezuela@gmail.com, incluyendo el nombre de la pieza, su información personal e información de contacto, tambien se encuentra abierto el plazo de inscripciones para personas que desean exponer algun tema relacionado con el origami dentro del ciclo de charlas y ponencias en el marco de la convención, o si desean ponerse en contacto para enviar alguna pieza desde el interior o exterior del país.

Pueden llamar al telefono de la AOV para mayor información 0414-121.62.81 o comunicarse via correo electronico: asorigamidevenezuela@gmail.com; asorigamidevenezuela@yahoo.com

https://convencionorigami.wordpress.com
http://www.origami.com.ve

First of all a cordial greeting from our country.
Today we write to inform you that the
Convention in Venezuela is about to begin!
After a lot of experience sharing the knowledge of everyone in the
National Convention Origami Caracas 2008(https://convencionorigami.wordpress.com), we expect with arms open a
second meeting since it did not move a foot without the other will follow!.
The AOV (www.origami.com.ve) have the
pleasure to invite you to the Second National Origami Convention of the Association of
Origami of Venezuela. Meeting annual to be held in the facilities of the Metropolitan University – UNIMET, 18 to August 20. Is a
serious effort to promote the dissemination of Origami in the country.
For more information visit: (in spanish)
http://www.grupodedoblez.tk
https://convencionorigami.wordpress.com
http://www.origami.com.ve

Anuncios

Responses

  1. Hola soy un admirador de este fascinante mundo del arte origami, he visto sus trabajos y en realidad son muy buenos, yo quisiera aprender este arte, aunque tengo algunas piezas de de origami que he realizado de otros autores, y quisiera compartirlas con ustedes, pero también quisiera aprender hacer mas piezas, de verdad este es un mundo mágico cuando lo conocí ya no puedo salir de este arte, cada día quiero aprender mas y mas bueno creo que todos los que estamos en el mundo origami nos debe pasar igual sin más comentario les saludo a la organización y los felicito por el evento realizado en el país.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: