Posteado por: jaycer17 | abril 27, 2008

¡Bienvenidos!

En el marco de la celebración de los 20 años de la Asociación de Origami de Venezuela (AOV) tenemos el agrado de invitarte, a ti, que amas las artes, que quieres relajarte, que te gusta enseñar, que quieres descubrir un mundo sencillo lleno de magia, a la Primera Convención de Origami 2008, a realizarse del 19 al 21 de septiembre de 2008, en las instalaciones de la Universidad Metropolitana en Caracas.

Esta Convención está dirigida a todo público, niños de 7 a 107 años, que tengan conocimientos o no, por lo que habrá actividades para todos los niveles (principiante, intermedio, avanzado y experto), también talleres y charlas especiales para docentes en todas las áreas. Las inscripciones están abiertas a partir de esta semana.

Es muy fácil participar, sólo tienes que llenar tu planilla, hacer el depósito en nuestra cuenta corriente en Banesco, a nombre de Jorge Orozco y enviar tu comprobante por Internet al siguiente correo electrónico:

jaycer17@gmail.com

Esperamos con entusiasmo compartir con ustedes este maravilloso arte. ¡Nos vemos allá!

Anuncios

Responses

  1. HOLA:

    Estoy creando un sitio web en el cual incluiré información sobre libros de convenciones y revistas en las que diseñadores pueden postular sus diagramas. Me gustaría incluir a la Convención AOV, si están de acuerdo. Para eso necesito saber para qué época tienen pensado hacer la siguiente versión, si piensan solicitar diagramas para un libro, y cuál es el espacio oficial del sitio web en Internet.

    Les agradezco montones su colaboración, y cuento que les sea útil la información en mi sitio web.

    Gerardo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: